Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A ponerse el traje de la Champions

  • El Real Madrid regresa este domingo a los entrenamientos
El Real Madrid regresa este domingo a los entrenamientos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Misión cumplida. Este sábado el Real Madrid ha logrado un importantísimo triunfo al imponerse en el Santiago Bernabéu al Racing de Santander, por lo que a partir de este momento toca que el equipo se centre en la Liga de Campeones. El próximo martes regresa la máxima competición europea para los de Mourinho con un choque en Moscú ante el CSKA.

La proximidad del encuentro ha impedido que los jugadores puedan gozar de algún tipo de descanso tras el triunfo logrado ante los cántabros, por lo que la plantilla está citada este domingo a las 10:30 horas en Valdebebas. Tras ejercitarse en el césped de la Ciudad Deportiva, el Madrid se preparará para viajar de manera inmediata a la capital rusa. Y es que las bajas temperaturas que se esperan allí han obligado a que la expedición blanca opte por adelantar su desplazamiento para evitar hipotéticos problemas.

Así, el Real Madrid llegará a su destino a última hora del domingo y está previsto que el lunes se entrene en el escenario del partido ante el CSKA, el histórico campo de Luzhniki. La intención es que los jugadores se aclimaten lo más rápido posible y cuanto antes a los -10º de temperatura que se espera que haya el martes a la hora del partido, un aspecto que preocupa en el madridismo por lo poco habituados que están los jugadores a estas condiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información