Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María volvió como nuevo

  • Marcelo recuperó la titularidad ante el Racing de Santander
Marcelo recuperó la titularidad ante el Racing de Santander
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La convocatoria que José Mourinho hizo pública el pasado viernes tenía tres grandes novedades respecto a los últimos partidos del equipo. Marcelo, Di María y Khedira regresaban a la lista tras estar varios días e incluso semanas lesionados, por lo que el partido ante el Racing de Santander se presentaba como una ocasión idónea para ir dándole minutos a los jugadores con vistas al partido del próximo martes ante el CSKA de Moscú.

Sin embargo, el portugués solo colocó al zurdo brasileño como titular, pues sus problemas físicos habían sido de menor importancia que los de sus compañeros. No en vano, Marcelo no jugaba con el equipo desde el pasado 28 de enero en el partido ante el Real Zaragoza, por lo que únicamente ha estado tres semanas de baja. Así, el lateral no echó en falta rodaje en los últimos encuentros y cuajó una buena actuación que hace pensar que repetirá titularidad en el partido de ida de los octavos de Champions ante el conjunto ruso.

En cuanto a Khedira y Di María, el portugués optó por darles algunos minutos en la segunda parte con el choque ya decantado a favor del Madrid, de manera que los dos empezaron a recuperar sensaciones tras estar ausentes durante más de un mes. El argentino dispuso de media hora para demostrar su calidad y la aprovechó al máximo al tardar diez minutos en clavar un golazo en la portería de Toño. Al final el albiceleste acabó tocado por un golpe de su rodilla con Torrejón. Por su parte, Khedira saltó a falta de 20 minutos y también pudo rodarse de cara a los próximos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información