Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu ratificó su negativa

  • La afición madridista se mantiene firme en su postura de no querer la final de Copa
La afición madridista se mantiene firme en su postura de no querer la final de Copa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En la última semana se ha confirmado que el Real Madrid ha rechazado la posibilidad de albergar la final de Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, por lo que los dos clubes tendrán que buscar alternativas junto a la Federación a partir de la semana que viene. Pero, por si todavía quedaba alguna duda, el Santiago Bernabéu volvió a dejar claro lo que opina sobre el asunto.

El público madridista ya clamó en masa la semana pasada en el partido ante el Levante que no estaba dispuesto a ver cómo el Barcelona jugaba en su casa un partido tan importante. Y este sábado volvió a hacerlo patente al cantar "La final de Copa no se juga aquí" en repetidas ocasiones a lo largo del partido. Esta vez ni siquiera esperaron a los últimos minutos del partido como hace unos días, sino que incluso una mayoría notoria coreó estas palabras antes del comienzo del mismo. Y es que parece que el madridismo está decidido a que no haya ni la más mínima duda de que solo él decide quién puede jugar en su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información