Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La noche ha sido perfecta"

  • Karim Benzema realizó un gran partido al anotar dos goles
Karim Benzema realizó un gran partido al anotar dos goles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El francés Karim Benzema fue el hombre del partido en el choque que enfrentó este sábado al Real Madrid con el Racing de Santander. El galo marcó dos de los tantos de su equipo en la goleada por 4-0 al conjunt cántabro, dejando claro que está de dulce justo en la semana previa a disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El delantero compareció ante los micrófonos de Gol T al término del choque y mostró su felicidad por el triunfo conseguido y por los goles anotados. Benzema comentó que "ha sido un buen partido para nosotros, hemos conseguido una victoria importante que nos sirve para afianzarnos como primeros. Ha sido una noche perfecta".

Ahora el galo ya piensa en el CSKA, pues indicó que "el equipo quiere ahora continuar con el nivel que hemos tenido ante el Racing. Tenemos confianza en nuestras posibilidades porque ahora nos encontramos muy bien".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información