Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Debemos ir partido a partido"

  • El centrocampista del Madrid cree que queda mucho y que no hay que confiarse
El centrocampista del Madrid cree que queda mucho y que no hay que confiarse
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso ha hablado tras el partido ante el Racing en el que el equipo blanco ha cosechado tres puntos más de ventaja sobre el Barcelona (al menos de momento). Para el donostiarra, no hay que obsesionarse con la ventaja sobre los culés, sino seguir luchando partido a partido.

"Tenemos que ir poco a poco y no debemos obsesionarmos con los puntos que sacamos. Quedan muchos puntos, nos podemos llevar una sorpresa así que tenemos que estar cien por cien concentrados para ganar. Tenemos que ir poco a poco. Afrontar de manera fundamental cada partido, porque cada victoria nos acerca el titulo. Tenemos tres meses importantes para el resto de la temporada", ha dictaminado el mediocentro, satisfecho por el triunfo.

Xabi ha hablado además del próximo compromiso de los blancos, ante el CSKA en Rusia: "Es vital sacar un buen resultado en Moscú. Conocemos las dificultades. Hierba artifical, frío, pero muchos equipos han jugado ahí y ahora nos toca a nosotros. No seremos los primeros que vayamos por allí", ha señalado Xabi, que se ha referido también al inicio del último gol madridista, una recuperación suya en la que pudo finalizar pero acabó marrando antes de que hiciera el trabajo Benzema: "Podía haber intentado otra cosa pero no estoy acostumbrado a estar por esas latitudes del área", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información