Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy muy contento por cómo salió todo"

  • Ángel Di María terminó encantado del partido jugado ante el Racing
Ángel Di María terminó encantado del partido jugado ante el Racing
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las buenas noticias que dejó la noche del sábado para el madridismo fue el regreso de Ángel Di María a los terrenos de juego tras estar lesionado desde los últimos días de diciembre. El argentino regresó ante el Racing de Santander y lo hizo de la mejor manera al marcar un soberbio golazo desde la frontal del área.

Sobre su tanto, el extremo comentó que "he visto el movimiento de Benzema y al ver la portería tiré a ese palo, aunque no me esperaba que saliese tan arriba. Estaba para jugar y estuve toda la semana trabajando para estar lo mejor posible para este partido. Tenemos que seguir de esta manera". Así, Di María indicó que "tenemos que tratar de seguir haciendo las cosas bien en defensa para mejorar el trabajo de los delanteros. Este es un juego de conjunto".

El argentino afirmó estar "muy contento por todo, lo más lindo es que se ganó y que conseguimos tres puntos más. Éste es el camino a seguir". Por eso, Di María recordó que ahora "vuelve la Champions, que es una competición muy importante. Tenemos que estar tranquilos y empezar a pensar en Moscú".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información