Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No podemos pensar que la ventaja es suficiente"

  • Ricardo Kaká se mostró prudente en la zona de prensa
Ricardo Kaká se mostró prudente en la zona de prensa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká recuperó este sábado la titularidad para medirse al Racing de Santander en el Santiago Bernabéu. El brasileño realizó una buena actuación y posteriormente compareció en la zona mixta del estadio madridista para dar su opinión sobre lo sucedido en el encuentro.

Preguntado sobre la ventaja que tiene el equipo en la Liga, el mediapunta señaló que "es grande, pero no podemos pensar en ningún momento que es suficiente. El de hoy ha sido un partido que hemos controlado durante los 90 minutos". Así, Kaká reconoció que "hemos dicho en el calentamiento que no había que encajar goles en este partido. Siempre es más difícil remontar".

Sobre su rendimiento, el brasileño indicó que "voy a tener oportunidades para marcar más adelante. Ahora tenemos que seguir sumando y ganando partidos, que es lo importante. Nuestro objetivo es ganar la Liga". Y en relación al frío que les espera en Moscú, el jugador reconoció que "es un factor negativo para nosotros y para ellos. No será un problema para el Madrid, la vuelta será en casa. Hay que prepararlo y jugar un partido fenomenal".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información