Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos tener la mente fría en Liga"

  • Sergio Ramos es consciente de que aún queda mucho campeonato
Sergio Ramos es consciente de que aún queda mucho campeonato
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos regresó este sábado al lateral derecho, un puesto que no ocupaba desde el pasado mes de septiembre. Aún así, el andaluz cuajó una buena actuación y contribuyó a que el equipo no encajara ningún gol, por lo que se fue satisfecho del partido ante el Racing de Santander.

Preguntado por la prensa por si el título ya está decidido, el sevillano indicó que "tenemos que tener la mente fría y la Liga sigue complicada pese a la diferencia. A día de hoy cualquier rival te puede complicar. Tenemos que ir partido a partido y plantearlos como si fueran una final". En cuanto a su regreso a la banda, Ramos afirmó que "me da igual la posición, estoy por jugar. No me coge de nuevo, soy campeón del mundo en esa posición y me encuentro bastante cómodo".

En cuanto al próximo reto del equipo, la Liga de Campeones, el de Camas concluyó destacando que "creo que es una competición que siempre se vive de una forma diferente. Todo el mundo está muy concentrado cuando la juega".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información