Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla tuvo un espectador de lujo

  • El portugués tuvo una agenda muy apretada
Mourinho estuvo viendo el encuentro entre el Castilla y el Montañeros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Para que luego digan que Mourinho no cuenta con la cantera. El entrenador madridista estuvo siguiendo atentamente las evoluciones del filial madridista esta mañana frente al Montañeros. Los de Toril se han impuesto por 3 goles a 2.

José Mourinho tuvo una mañana más que ajetreada. A las 10:30 de la mañana el Real Madrid se ejercitaba por última vez en Madrid antes de viajar a Moscú. Y antes de emprender vuelo hacia la capital moscovita, el entrenador portugués ha aprovechado para ver el partido del filial madridista.

El técnico blanco estuvo acompañado por el segundo entrenador Aitor Karanka. Ambos disfrutaron de una nueva victoria del Castilla que le afianza en la primera posición de su grupo. Los de Toril acumulan ya tres victorias consecutivas y aventajan en seis puntos al segundo clasificado, el Albacete.

La trayectoria del primer filial madridista está siendo inmaculada. Los castillistas tienen un colchón de 11 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado y tienen prácticamente asegurado el play-off de ascenso. Mourinho sabe que en el Castilla tiene un filón para el primer equipo y no quiere perder detalle. Hoy, el filial lo demostró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información