Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién debe acompañar a Xabi en Moscú?

  • Khedira y Granero aparecen como candidatos al mediocentro
Opine en Defensa Central
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid afrontará el próximo martes un complicado duelo en Moscú ante el CSKA. El conjunto blanco intentará sacar un resultado positivo del terreno de juego de Luzhniki, en el que se espera que haya una temperatura cercana a los -10º. Por eso, se espera que el césped sintético del campo esté helado, lo cual dificultaría el juego de toque del centro del campo madridista y puede hacer que Mourinho apueste por un estilo de juego más conservador.

El encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones se jugará a domicilio, por lo que el portugués podría optar por la versión más defensiva del equipo con la intención de asegurarse un buen resultado para disputar la vuelta en el Santiago Bernabéu. Así, podría blindar el centro del campo colocando a Khedira como mediocentro defensivo junto a Xabi Alonso, una vez que el alemán reapareció el sábado con éxito ante el Racing después de haber estado cerca de un mes de baja por lesión.

Teniendo en cuenta que Lass es baja para el choque y no ha viajado a Moscú y que Sahin prácticamente no viene contando para el técnico en los últimos partidos, Esteban Granero es la única alternativa clara a Khedira. El madrileño suele ser el acompañante del vasco en los recientes encuentros que ha jugado el equipo en el Santiago Bernabéu, por lo que en Rusia parece que tendrá que quedarse en el banquillo. La mayor fortaleza física del teutón parace ser una baza importante para afrontar el partido ante el CSKA, por lo que su presencia en el once va cobrando fuerza según van quedando menos horas para su disputa.

Y usted, ¿qué opina al respecto? ¿Qué jugador debería acompañar a Xabi, Khedira o Granero? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información