Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Racing el Madrid estuvo bien"

  • Los lectores de DC, satisfechos con la imagen del equipo la pasada jornada
Los lectores de DC, satisfechos con la imagen del equipo la pasada jornada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado sábado el Real Madrid logró un nuevo triunfo al imponerse por 4-0 al Racing de Santander. Los goles de Benzema (2), Cristiano Ronaldo y Di María supusieron tres puntos en un choque plácido para el equipo, que en la segunda parte se reservó ante el duelo de Champions que le espera el martes en Moscú. Por eso, quizás la imagen del equipo no fue la mejor posible, aunque los lectores de DC se han mostrado satisfechos en la encuesta realizada por este medio.

El 70% de los votantes ha considerado que la nota que se merecía el equipo por su partido era de "bien", ya que "si hubiera querido hubiera podido marcar algún gol más". Una nota inferior a la que le otorgarían el 26% de los participantes, más propensos a ponerle un "sobresaliente" justificado en que "se goleó por por 4-0 y están a 13 puntos del Barcelona, no se puede pedir más".

Con diferencia, estas dos opciones han sido las más apoyadas, pues la tercera más votada se ha quedado con un 2%. Ha sido la que correspondía al "notable", pues según sus benefactores, "el equipo jugó bien, aunque se notó que pensaba en el CSKA". Y tras ellas, las dos menos escogidas, el "suspenso, porque el equipo no estuvo a su nivel habitual y en la segunda parte dominó" (1% con 19 votos) y el "suficiente, pues el equipo no jugó bien pero cumplió con lo que se le pedía" (1% y únicamente 10 apoyos).

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información