El Madrid sube al podio de la Liga

Los blancos ya son el tercer mejor equipo de la historia a estas alturas





Según informaba Pedro Martín en Twitter, los números del Real Madrid en esta Liga a estas alturas, la jornada 23, sólo se ven superados a lo largo de la historia de la competición por dos equipos: el Barcelona de la temporada pasada y el Madrid de 1961. De esta forma, el club blanco cuenta con dos de sus equipos en el podio, en primer y en tercer lugar. Un mérito que demuestra quién es el verdadero líder del campeonato regular, no sólo esta temporada.

Con el triunfo ante el Racing, además, los blancos lograron una victoria que significa un registro de 18 triunfos en 19 partidos. Un hecho que ya había conseguido dos veces anteriormente a lo largo de la historia: en las temporadas 1960-61 y en la 2009-10. Además de todo esto, los blancos son el primer equipo a lo largo de la historia que consigue 79 goles en 23 jornadas, y ya está a un paso del récord de John Benjamin Toshack. 

No cabe duda de que el Real Madrid ha entrado de lleno en el podio de la Liga. Los blancos siguen haciendo historia de la mano de Mourinho, y de seguir así además de llevarse el título al bolsillo conseguirán una serie de récords estadísticos que serán muy difíciles de superar.