Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan sueña con un trueque Pato – Sergio Ramos

  • El delantero brasileño apenas juega por las lesiones.
Vinculan a Pato al club blanco
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

La prensa italiana especula con la posibilidad de que el Real Madrid pueda estar interesado en la contratación del brasileño Pato, asegurando incluso que el Real Madrid, para conseguir tal acuerdo, estaría dispuesto a incluir a Sergio Ramos en la operación.

El Milan tiene un problema con Alexandre Pato. El delantero brasileño, lastrado por las lesiones, apenas ha podido ser titular esta temporada, de ahí que el Milan se plantee un traspaso del jugador. Y, según informa este domingo el Corriere dello Sport, el Real Madrid sería uno de los clubes interesados en la contratación de este futbolista. Tanto es así que, según esta información, el club italiano habría convencido al equipo madridista de incluir a Sergio Ramos en la operación.

Varios son los inconvenientes para que esta operación. En primer lugar, que el Real Madrid tiene sobradamente cubierta la posición del ‘9’ con Benzema e Higuaín. Además, es prácticamente imposible que el club se vaya a permitir el lujo se permita el lujo de prescindir de un puntal de su plantilla como Sergio Ramos. Y, por último, hay otros clubes interesados en el fichaje de Pato (PSG y Chelsea son algunos de ellos), por lo que ver a Pato vestido de blanco sería algo harto complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información