Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan quiere renovar su zaga con Pepe

  • Sería el sustituto de Thiago Silva.
Como sustituto de Thiago Silva
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

El equipo presidido por Silvio Berlusconi se fija en la zaga del Real Madrid para reforzar su plantilla de la próxima temporada. Y, además de Sergio Ramos, han puesto su mira en el otro central titular para Jose Mourinho, Pepe.

Y todo por los continuos rumores que sitúan al milanista Thiago Silva fuera de la entidad rossonera para la próxima temporada. Y, para cubrirse las espaldas, el equipo entrenado por Allegri ha empezado a sondear el mercado para fichar a un sustituto de garantías del zaguero brasileño. Y parece ser que lo han encontrado en el Real Madrid

Según informa la Cadena Ser, sería Pepe el que reforzaría la zaga del Milan de cara a la próxima temporada. El internacional portugués, tras ser criticado con dureza después de los últimos ‘clásicos’ ante el Barcelona, vuelve a ser situado en el mercado después de que algunos medios aseguraran con insistencia que Pepe seguiría sí o sí en el Real Madrid la próxima temporada. Ahora la pelota está en el tejado de Florentino Pérez y José Mourinho aunque, visto lo visto, a Pepe no le faltarían pretendientes si el club blanco decidiera desprenderse de él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información