Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, de récord en récord

  • El cancerbero sigue haciendo historia.
El cancerbero sigue haciendo historia
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

El cancerbero madridista superó ante el Racing de Santander el récord de partidos completos disputados con la camiseta del Real Madrid, que anteriormente ostentaba otro jugador legendario del equipo blanco como Manolo Sanchís.

El partido ante el Racing de Santander no pudo ser más completo para Iker Casillas. Y es que el mostoleño no sólo dejó la portería a cero en el Bernabéu tras cerca de cuatro meses sin conseguirlo, sino que ha batido un récord más jugador del Real Madrid. Y es que el capitán del equipo blanco es el jugador que más partidos completos ha jugado con la zamarra merengue (un total de 438).

Supera así a Manolo Sanchís, otro jugador referencia del Real Madrid en su historia reciente. Pocos récords le quedan ya por superar a Casillas en su carrera profesional. Con el récord de internacionalidades con la Selección ya en su bolsillo, ya sólo le queda el ser el jugador del Real Madrid con más partidos en la historia de ese club, honor que ostenta el gran Raúl González Blanco, con 741.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información