Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slutsky se toma a broma los octavos

  • "Queremos eliminar primero al Madrid y después al Barcelona"
"Queremos eliminar primero al Madrid y después al Barcelona"
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del CSKA de Moscú ha comparecido en rueda de prensa junto al Vasili Berezutsky en la previa de la visita del Real Madrid a la capital rusa. Slutsky ha asegurado que tiene poca confianza en dar la sorpresa, aunque ha bromeado con la posibilidad de dejar en la cuneta a los blancos y después al FC Barcelona.

El técnico del CSKA sabe perfectamente que las posibilidades de su equipo ante el Real son reducidas, más aún teniendo en cuenta el nivel que están mostrando los blancos. No obstante, su intención es dar la cara y retrasar al máximo la eliminación: "No queremos salir vencidos antes de tiempo. Yo debo preparar al equipo tácticamente. Cuando jugamos con un equipo que es superior para tener algún éxito debemos cumplir todos los planes que hemos previsto. Debemos aprovechar todos los defectos que tienen todos los equipos, incluso el Real Madrid, cuya fortaleza no se limita a la velocidad de su ataque".

En ese sentido, Slutsky reconoce que el Madrid "no es un equipo al que se pueda sorprender", por lo que espera en el partido de mañana "cualquier resultado que deje abierta la eliminatoria". Por otro lado, el entrenador moscovita habló de las bajas de su equipo ante los blancos: "Honda se ha perdido muchos partidos. Está preparado y jugará porque tenemos plantilla muy corta. La decisión de si será titular será tomada más tarde. En cuanto a Doumbia, ha venido muy tarde a nuestra fase final de preparación. Me parece que está normal. Hace mucho tiempo que no se entrena con el CSKA, pero ha jugado con la selección", ha destacado.

Por su parte, Vasili Berezutsky se ha referido a la fortaleza física del Real Madrid, "el equipo más fuerte del mundo físicamente", y ha descartado que la lesión de Di María vaya a afectar al cuadro de Mourinho: "Los 20 jugadores del Real Madrid son peligrosos. Existen al menos cinco jugadores de su nivel en la plantilla. La baja de Di María no es importante y su ausencia no influirá en absoluto en el potencial de nuestro rival", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información