Mou: "Tenemos que ir con todo"

El entrenador madridista no tiene previsto especular ante el CSKA en Moscú





"Muchos jugadores son los mismos a los que me enfrenté y eso es una ventaja para un equipo que lleva mucho tiempo jugando juntos. Son fuertes. Año tras año siempre están en la Champions League. Son un adversario difícil que hay que respetar", ha señalado el entrenador luso, que sabe perfectamente que los rusos pueden poner en apuros a los suyos si salen confiados: "No podemos bromear, tenemos que ir con todo", ha destacado.

En ese sentido, ha afirmado que no habrá rotaciones en el choque y que saldrá con su mejor once: "Es un partido demasiado importante, serio y difícil para poder rotar. Las diferencias no son muy importantes", ha explicado. Aún así, se ha negado a dar su alineación de cara al partido, pese a que sí ha asegurado que él ya la ha decidido: "Los jugadores todavía no la saben. Todavía estamos en fase de estudio del adversario", ha expresado.

Por otro lado, ha recordado que el resultado de Moscú no será definitivo ya que "la eliminatoria se gana en dos partidos" y ha alabado el trabajo de Benzema, que el pasado sábado volvió a hacer un partidazo y apunta a titular: "Es uno de los jugadores que más ha mejorado su juego. Hace un trabajo para el equipo muy bueno". En cuanto a las condiciones climatológicas, ha asegurado que el Madrid debe ser "más fuerte que las condiciones adversas": "Son condiciones nuevas para nosotros y no hemos podido entrenarnos para ello, pero nuestra ambición, mentalidad y cabeza tienen que ser más fuertes que el frío de mañana", ha apuntado.

Además, Mou ha aprovechado para felicitar al equipo de baloncesto por la conquista de la Copa del Rey: "Queremos felicitar al Real Madrid de baloncesto que, como nosotros, ha conseguido romper la racha negativa. Un abrazo grande a los jugadores y al cuerpo técnico".


Por su parte, Fabio Coentrao ha explicado que se encuentra preparado para ser titular pese a las condiciones en el caso de que Mou así lo decida: "Trabajo todos los días para jugar cuando llegue el partido. Tenemos un equipo con mucha calidad y juegue quien juegue lo hará bien. Estoy preparado para todo y el míster es quien decide los que juegan". Además, ha opinado que el frío no será el único inconveniente del Madrid en el partido: "No creo que sólo el frío nos complique el partido, también la calidad del CSKA, porque tiene mucha. Tenemos que entrar en el encuentro, olvidarnos del frío y conseguir una victoria", ha finalizado.