Ir a versión clásica Ir a versión móvil

People: La sensación de Holanda interesa al Madrid

  • El sueco lleva 18 goles esta temporada
Estaría en el punto de mira blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según People, el Real Madrid busca nuevo delantero centro. El legido sería la sensación de la Eredivisie holandes John Guidetti. El delantero centro sueco del Feyennord lleva 18 goles en la liga holandesa y se está convirtiendo en la revelación del campeonato tulipán.

El potente delantero de Estocolmo, tan sólo tiene 19 años y está en el Feyenoord procedente del Manchester City. Según esta publicación,los grandes europeos no pierden de vista su trayectoria y siguen atentamente sus pasos. Ese sería el caso del Real Madrid que al parecer estaría dispuesto a hacer una oferta en el próximo mes.

En el Real Madrid como es evidente no se pierde de vista el mercado europeo, y los ojeadores blancos están siempre atentos a cualquier joven valor que resulte interesante . El joven delantero sueco se ha destapado como un atacante con bastante capacidad de gol, desmarque, y también destaca por saber moverse fuera del área con habilidad.

No parece probable que el Madrid acometa el fichaje en éstos momentos, pues si algo le sobra al Real Madrid son goles. Entre Cristiano, Benzema e Higuaín llevan 55 de los 79 goles del equipo en el campeonato de liga, por lo que no parece muy necesario el fichaje de un 9. De todas maneras siempre conviene estar atento....

Así se las gasta John Guidetti:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información