Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Granero debe ser la pareja de Xabi en Moscú"

  • La afición cree que el Madrid debe salir a tener el balón ante los rusos
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El futbolista o futbolistas que deben acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo ante el CSKA de Moscú ha sido uno de los temas más debatidos en los últimos días. La posibilidad de incluir músculo en la medular sigue sin ser una solución grata para la afición, y así lo refleja la encuesta realizada por Defensa Central.

Hasta un 88% de los aficionados considera que Granero debe ser la pareja de fatigas del donostiarra en el partido de ida de octavos de la Champions. ¿El motivo? Que la afición considera que "el Madrid debe salir a tener el balón en Moscú". Curiosamente, la segunda opción también va por el hecho de tener el balón más que aplicar músculo: para un 7% debería ser Nuri Sahin el elegido, ya que "aunque no haya jugado mucho el de ahora puede ser su momento".

La apuesta por el músculo copa el restante 5%, con un 4% pidiendo la titularidad de Khedira debido a que "el partido será muy duro y es mejor tener un jugador de corte defensivo" y un 1% pidiendo el trivote con el Pirata y el mediocentro alemán desde el inicio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información