Mourinho da paso al músculo

El frío y el rival obligarán a Mourinho a hacer modificaciones en el once.





En juego hay ni más ni menos que la clasificación para los cuartos de final de la Champions. Y, Mourinho, sabedor de la importancia de resguardar bien su portería en partidos de estas características, renunciará a jugadores que, de manera circunstancial, habían sido titulares en las últimas semanas. Es el caso de Varane, quien tras ser titular ante el Racing volverá al banquillo en lugar de su compañero Arbeloa, ausente ante los cántabros por lesión. Junto al salmantino, Pepe y Sergio Ramos volverán a formar en el centro de la defensa, mientras que Coentrao será presumiblemente quien jugará a la izquierda.

El centro del campo puede ser la línea que más cambios sufra para el partido de esta tarde. Xabi Alonso es el único que tiene plaza fija en el equipo, y dependerá de Mourinho si el donostiarra juega escoltado por otro centrocampista (Khedira) o incluso hasta dos. En este último caso, Marcelo podría jugar de carrilero ante el CSKA, una posición que para nada es desconocida para él, ya que fue en ella cuando empezó a destacar como futbolista del Real Madrid a las órdenes de Juande Ramos.

A expensas de saber de si Mourinho juega con dos o tres mediocampistas, en ataque tienen el sitio asegurado Benzema, Özil y Cristiano Ronaldo. Si el técnico portugués apuesta finalmente por un doble pivote, puede que Kaká acompañe a los tres jugadores antes mencionados. Y usted, ¿qué equipo pondría ante el CSKA de Moscú?