Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho da paso al músculo

  • El frío y el rival obligarán a Mourinho a hacer modificaciones en el once.
El frío y el rival obligarán a Mourinho a hacer modificaciones en el once
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

Tras apostar por el fútbol de toque en sus últimos partidos en el Santiago Bernabéu, a Jose Mourinho no le va a quedar más remedio que renunciar al ‘jogo bonito’ debido a las pésimas condiciones en las que se va a encontrar el césped del estadio Luzhniki de Moscú.

En juego hay ni más ni menos que la clasificación para los cuartos de final de la Champions. Y, Mourinho, sabedor de la importancia de resguardar bien su portería en partidos de estas características, renunciará a jugadores que, de manera circunstancial, habían sido titulares en las últimas semanas. Es el caso de Varane, quien tras ser titular ante el Racing volverá al banquillo en lugar de su compañero Arbeloa, ausente ante los cántabros por lesión. Junto al salmantino, Pepe y Sergio Ramos volverán a formar en el centro de la defensa, mientras que Coentrao será presumiblemente quien jugará a la izquierda.

El centro del campo puede ser la línea que más cambios sufra para el partido de esta tarde. Xabi Alonso es el único que tiene plaza fija en el equipo, y dependerá de Mourinho si el donostiarra juega escoltado por otro centrocampista (Khedira) o incluso hasta dos. En este último caso, Marcelo podría jugar de carrilero ante el CSKA, una posición que para nada es desconocida para él, ya que fue en ella cuando empezó a destacar como futbolista del Real Madrid a las órdenes de Juande Ramos.

A expensas de saber de si Mourinho juega con dos o tres mediocampistas, en ataque tienen el sitio asegurado Benzema, Özil y Cristiano Ronaldo. Si el técnico portugués apuesta finalmente por un doble pivote, puede que Kaká acompañe a los tres jugadores antes mencionados. Y usted, ¿qué equipo pondría ante el CSKA de Moscú?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información