Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: ofertón del Madrid por T.Silva

  • La oferta incluiría 25 millones y los traspasos de Lass y Khedira, algo que parece impensable a día de hoy.
Galliani apunta a una oferta súper oferta blanca en la que habría dinero y jugadores
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según se apunta desde Italia, el Milan está dispuesto a hacer negocio con Thiago Silva. El brasileño es uno de los centrales con más futuro del mundo y el conjunto rossonero puede aprovecharse de ello. Madrid y Barça, según Calciomercato, están muy interesados en el jugador.

Galliani conoce los graves problemas que tiene su equipo en ciertas parcelas del terreno de juego y usaría la venta del brasileño para mejorar el plantel milanista. Desde Italia se apunta a una oferta del Real Madrid que rondaría los 25 millones más el traspaso de dos jugadores: Sami Khedira y Lass Diarra.

Desde este portal se hace hincapié en el gran interés del equipo blanco en el brasileño, que de la mano de Mourinho habría activado ya el plan para fichar al central milanista. Además se apunta que el Barcelona también anda tras los pasos del defensa y anuncian una guerra entre madridistas y culés para hacerse con el jugador.

Thiago Silva es uno de los mejores centrales del mundo. Rápido, tácticamente bueno y con una gran salida de balón, el brasileño se ha convertido en un jugador muy cotizado, pero el Real Madrid en ningún caso realizaría tal oferta. Mourinho no ficharía al central del Milan si para ello tuviera que dilapidar otras zonas del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información