Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal pide jugar en el Bernabéu

  • El mallorquín quiere disputar un partido benéfico ante Federer en el estadio blanco
El mallorquín quiere disputar un partido benéfico ante Federer en el estadio blanco
Defensa Central Defensa Central

Rafa Nadal quiere jugar un partido benéfico contra Roger Federer a beneficio de su fundación. El tenista español, reconocido madridista, quiere que el encuentro se realice en el mejor escenario posible: el Santiago Bernabéu. El partido se disputaría en una fecha entre el 8 de Julio y el 27 de Julio.

Según apunta la revista Tenis World, el balear sueña con disputar un partido de tenis en el Santiago Bernabéu. De todos es sabido la pasión que siente Nadal hacia el Real Madrid y el actual número dos del ranking quiere cumplir uno de sus viejos anhelos, jugar un partido en el estadio de su Real Madrid.

Como no, el mejor escenario posible merece el mejor rival posible. Nadal quiere que Federer sea su rival en ese partido benéfico que a buen seguro levantaría una gran expectación en la capital de España. Federer y Nadal ya se enfrentaron  en el año 2010 en un evento de la Fundación, en un partido disputado en la Caja Mágica. Nadal espera y desea que el Bernabéu sea el escenario de su segundo enfrentamiento.

El único problema será encontrar una fecha ante un calendario tan cargado. La fecha más probable sería entre el 8 de julio y el 27 del mismo mes, es decir, entre la finalización del tercer Grand Slam del año, Wimbledon, y el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información