Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En busca de la Champions perfecta

  • ¿Podrá el Madrid proclamarse campeón sin perder un solo partido?
¿Podrá el Madrid proclamarse campeón sin perder un solo partido?
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid es el único equipo de los 16 que disputarán los octavos de final de la Champions League que ha sumado pleno de victorias. ¿Se imaginan que los de Mourinho se proclaman campeones sin perder un solo partido de aquí a la final de Munich?

 

Si algo ha demostrado este Real Madrid es que para él no hay imposibles. Y si en la Liga BBVA los blancos van camino de batir todos los récords habidos y por haber en puntos sumados y en goles marcados, en la Champions League, después de conseguir acabar la primera fase con pleno de victorias, también van camino de superar una marca que hasta el momento nadie ha podido establecer, y es la de proclamarse campeón sin perder un solo encuentro.

Algo que hasta el momento nadie ha logrado en los 57 años de vida que tiene esta competición. De momento, y a tenor de lo visto en la fase de grupos, puede decirse que el Real Madrid está en condiciones de lograr ese objetivo. Aunque el equipo no debe salirse de la mentalidad de afrontar cada partido como si fuera el último, lo cierto es que tras lo visto en la primera fase, en la qie los de Mourinho sumaron un pleno de victorias ante el Olympique de Lyon (4-0 y 0-2), el Ajax (3-0 y 0-3) y el Dinamo de Zagreb (0-1 y 6-2), no es nada descabellado pensar que los blancos puedan acceder a cuartos sin conocer la derrota ante el CSKA. De momento toca sobrevivir al frío y al césped artificial del estadio Luzhniki de Moscú. ¿Lo conseguirán?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información