Florentino, el pacificador del vestuario

El presidente se ha reunido con Casillas para transmitirle su apoyo de cara a este tramo decisivo de la temporada.





Florentino Pérez quiere tenerlo todo atado. Ahora que se acercan los meses más importantes de la temporada, en los que el Real Madrid se juega sus opciones tanto en la Liga BBVA como en la Champions League, el presidente del Real Madrid quiere estar más cerca que nunca de la plantilla para que ésta note su respaldo.

Según informa El Confidencial, Florentino mantuvo un encuentro cordial con Iker Casillas para, en primer lugar, aclarar de una vez por todas si los rumores que hablan de una desunión del vestuario son o no ciertos y, por otro lado, interesarse por el estado anímico del equipo ahora que se acerca el tramo decisivo de la temporada. Con diez puntos de ventaja en la Liga BBVA, y con todo por decir en la Champions League, en la que se enfrentan al CSKA en los octavos de final, el presidente quiere que el club en todas sus instancias esté lo más unido posible para lograr así los objetivos que se propusieron al comienzo de la temporada.

Florentino Pérez, menos propenso a tratar personalmente con los futbolistas tras las críticas que recibió en su primer mandato al frente del club blanco, cierra con Casillas una serie de reuniones que, en las semanas anteriores, tuvo como protagonistas a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Florentino ahora no quiere influir en las decisiones de ese vestuario, pero al menos quiere que los jugadores sepan que tienen todo su apoyo. Y eso habla muy bien de este presidente…