Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El técnico del CSKA, un culé de pro

  • Califica al Barcelona como un conjunto "muy superior" al Real Madrid.
Califica al Barcelona como un conjunto "muy superior" al Real Madrid
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

En declaraciones al diario El País (la cabra siempre tira al monte), Leonid Slutsky, entrenador del CSKA de Moscú, dice del Barcelona que es “mucho más fuerte” que el Real Madrid), y critica a Mourinho en beneficio de Guardiola.

Si al Real Madrid le faltaban motivos para no querer ganar esta tarde en Moscú, aquí tiene uno de peso: Slutsky es pro barcelonista. El entrenador del CSKA cree que si los blancos no han ganado a los blaugrana esta temporada es, sencillamente, porque son iferiores a ellos, obviando así los diez puntos de diferencia que hay entre estos dos equipos: “El Madrid ha cambiado muchas veces de sistema, pero no le sale nada. ¿El motivo? El Barça es mucho más fuerte. Es imposible encontrar una táctica contra ese equipo”. Además, al ser preguntado por el pisotón de Pepe a Messi, Slutsky arremete contra el central portugués y sentencia:  “Debería haber sido sancionado”.

Sobre si prefiere a Mourinho o a Guardiola como entrenador, el ‘boss’ del CSKA se decanta por el azulgrana dejando caer un dardo envenenado al técnico luso, al que acusa de hablar más de sí mismo que de los jugadores: “A Mou le conozco personalmente, pero Guardiola es más próximo a mí por ser menos escandaloso y hablar de los jugadores más que de sí mismo. El Barça tiene una filosofía respetada por todos sus técnicos. Es mucho más fácil seguir el método de Mou, que lo ha ido perfeccionando en el Oporto, el Chelsea, el Inter y el Madrid. Cada cual, mejor. Su metodología es muy moderna. Consigue reproducir en los entrenamientos el juego real de los partidos y eso es muy difícil”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información