Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El frío hace una tregua con el Madrid

  • Moscú ha registrado este martes una temperatura de -2 grados.
Temperaturas más suaves en Moscú
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

Moscú ha amanecido con temperaturas más altas de las que se habían previsto en un primer momento. Aun así, a la hora del encuentro (seis de la tarde horas española, dos horas menos que en Moscú), la temperatura puede rondar los cinco grados bajo cero.

El mal tiempo ha dado una tregua al Real Madrid durante su estancia en Moscú. Algunos medios de comunicación especulaban incluso con la posibilidad de que el encuentro pudiera disputarse con una temperatura de diez grados bajo cero, pero parece que no va a ser así. Y es que, tal y como informa as.com, la capital moscovita presenta un tiempo más apacible del que inicialmente se había pronosticado.

Y, aunque en Moscú no se llega a los cero grados (‘sólo’ hace -2º), el hecho de que se haya suavizado el frío va a hacer que los de Mourinho vayan a jugar esta tarde con temperaturas menos extremas, pudiéndose alcanzar un máximo de -6º durante el transcurso del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información