Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Wernbloom es el héroe del partido"

  • Slutsky alaba al sueco, que hizo el gol local pero no debió acabar el partido
Slutsky alaba al sueco, que hizo el gol local pero no debió acabar el partido
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del CSKA de Moscú, Leonid Slutsky, se ha mostrado satisfecho con el empate ante el Real Madrid en rueda de prensa. Para el ruso, el gol de Wernbloom da alguna opción a los suyos de pasar la eliminatoria. De hecho, el técnico calificó al sueco como "el héroe del partido" pese a que debió ser expulsado en la primera mitad debido a su extrema dureza.

"El resultado nos da esperanza de continuar la lucha en la eliminatoria", ha destacado el ruso, que ha insinuado que el Madrid sólo pudo marcar por un error de los suyos: "En el primer tiempo logramos defendernos y el Real Madrid hizo muy pocas ocasiones de gol. Ellos metieron el gol en un fallo nuestro a la salida del balón. Una lástima", ha afirmado.

Para Slutsky, la segunda mitad fue más abierta: "En el segundo tiempo, especialmente en los últimos veinte minutos jugamos bastantes abiertos, aunque el Real Madrid dispuso de varias ocasiones y nosotros también realizamos bastantes incursiones". De hecho, el entrenador ruso destaca la entrada de Honda en la segunda mitad: "La salida de Honda fue clave y mejoró el juego", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información