Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cisma: "CR7 es chulo y mal perdedor"

  • El lateral del Racing de Santander da lecciones de deportividad en ONA FM.
El lateral del Racing de Santander da lecciones de deportividad en ONA FM
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

El lateral del Racing de Santander arremetió contra Cristiano Ronaldo sin venir a cuento, recordando el hecho de que el jugador portugués no le saludara en el partido de la primera vuelta de esta Liga tras empatar ambos equipos a cero.

En declaraciones a ONA FM, Domingo Cisma no lo duda a la hora de faltar el respeto a Cristiano Ronaldo, al que califica como chulo y mal perdedor: "En la primera vuelta me negó el saludo al acabar el partido, en plan chulesco. No sabe perder”. Eso sí, la autocrítica no debe ser algo aplicable a este jugador, ya que instantes después reconoció que “tampoco yo le di la mano antes de comenzar el encuentro".

El lateral del Racing, que el pasado fin de semana fue expulsado en el Bernabéu en la primera parte, se queja también con amargura del árbitro de ese partido, González González: “El segundo gol del Madrid fue en fuera de juego. Los árbitros, cuando pitan al Madrid, lo hacen condicionados y tienen que aguantar mucha presión". Y añadió: “es más difícil pitar a equipos poderosos. En cambio, contra nosotros no dudan en actuar"

Sobre su expulsión, que fue por doble amarilla por cortar sendas jugadas peligrosas del Real Madrid con la mano, cree que su segunda amonestación fue injusta: “He visto la jugada en televisión y es muy difícil apreciar que la pelota toca en mi mano. No tenía intención de darla". Eso sí, para contentar a los amigos de Ona FM, que tienen de imparciales lo que Adriana Lima de fea, Domingo Cisma concluyó haciendo un guiño a la parroquia culé: "El estilo de juego de ambos es diferente. Para el espectador es más bonito el del Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información