"La diferencia con el Madrid es injusta"

Xavi Hernández continúa con su recital de prepotencia desde Can Barça





"Tenemos ganas de remontar estos 10 puntos que son injustos por la manera de jugar del Barça", señaló el de Terrassa, que debería ir acostumbrándose a perder porque a partir de ahora tiene pinta de que no va a hacer otra cosa. Es lógico que su intención sea la de remontar (de ilusión también se vive), pero de ahí a cuestionar el liderazgo y la ventaja de un Madrid que es una apisonadora en esta Liga hay un trecho. Un trecho que se ha saltado Xavi a base de arrogancia, prepotencia y envidia hacia el líder.

"Viendo el juego de Madrid y Barça es demasiado. No hemos tenido suerte, hemos tenido más cruz que cara, pero el fútbol es así, juegas con los detalles y este año no los hemos tenido tan controlados. El Barça ha jugado bien todos los partidos, ha sido superior al rival, pero sí que quizá los detalles no los hemos controlado tanto". ¿Ha sido superior? ¿Qué deben estar pensando equipos como el Getafe o el Osasuna, que lograron vencer a los culés? ¿O equipos como el Sevilla o la Real Sociedad? Si es tan superior, ¿Por qué el Barcelona no les ha ganado? ¿En La Masía no enseñan a respetar al rival y asumir los propios errores? Prepotencia, prepotencia y más prepotencia. ¿Quién es ahora el que no sabe perder?

Para terminar, el catalán tampoco dudó en lanzar su habitual dardo hacia José Mourinho: "Veo la mayoría de partidos del Madrid, pero a Mourinho no le sigo, no le escucho. Me interesa más el fútbol", espetó. No cabe duda que en Can Barça están muy picados con la ventaja de que dispone el Real Madrid en esta Liga. Incluido un Xavi que hace nada estaba diciendo que no se le van a caer los anillos por hacerle el pasillo a los blancos en el Camp Nou si toca. Si eso también le parece injusto... ¡Que viva la injusticia!