Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A rematar la faena en el Bernabéu

  • En tres semanas los dos equipos decidirán la eliminatoria en Madrid
En tres semanas los dos equipos decidirán la eliminatoria en Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El resultado positivo conseguido en la tarde-noche de este martes en Luzhniki servirá para que el madridismo afronte las próximas tres semanas con cierta tranquilidad. Éste es el tiempo que ha de pasar hasta que el Real Madrid y el CSKA se vuelvan a ver las caras, aunque en esta ocasión en el Santiago Bernabéu y con 85.000 espectadores apoyando a los de José Mourinho.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 14 de marzo a las 20:45 en el estadio madridista, por lo que el encuentro será uno de las dos eliminatorias de octavos de final que se decidirán en último lugar. Para el mismo, el Real Madrid contará con el gol conseguido este martes en Moscú, de manera que todo apunta a que será un choque de vuelta que no tendrá demasiados sobresaltos para los intereses merengues. De hecho, en la presente edición de la Liga de Campeones, el conjunto de Mourinho ha ganado los tres partidos disputados en su estadio y presenta un balance de 13 goles a favor por solo 2 en contra.

Para la cita se espera un gran lleno en el coliseo de Chamartín, pues estará en juego clasificarse para los cuartos de final. En caso de conseguirlo, el club entraría en el sorteo de los cuartos de final y las semifinales, el cual se celebrará el próximo día viernes 16 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). El mismo será puro, por lo que en cualquiera de las dos rondas podrían ya enfrentarse el Real Madrid y el Barcelona, al igual que pasara la pasada campaña. Sin embargo, desde el fútbol español la esperanza es de los dos conjuntos se acaben encontrando en la final de Munich del próximo 19 de mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información