Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mala racha se prolongó un año más

  • El Madrid no superó el reto en Moscú
El Madrid no superó el reto en Moscú
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el año pasado, ya con José Mourinho en el banquillo blanco, el Real Madrid logró superar la barrera de los octavos de final de la Liga de Campeones, lo cierto es que esta ronda se ha convertido en un reto para los blancos.

De hecho, después del partido en Moscú, los blancos siguen sin saber lo que es vencer en el partido de ida de esta ronda desde la campaña 2006-07, cuando se impusieron al Bayern de Múnich por 3-2 en el Bernabéu. El pasado año, los blancos lograron arrancar un empate (1-1) del campo del Olympique de Lyon. En total, cinco partidos de octavos de final en los que el Madrid no logró ganar.

Tristemente este Madrid no ha podido plasmar este martes su buen estado de forma y ha visto cómo su rival le empataba en el tiempo de descuento. Así que el CSKA se ha unido a la Roma, Liverpool y Lyon. A la quinta no fue la vencida para los blancos en esta ronda de octavos. Habrá que esperar a la temporada próxima.

Últimos partidos de ida de octavos de Champions de Real Madrid:

2006/07: R. Madrid 3 - 2 Bayern

2007/08: Roma 2 - 1 R. Madrid

2008/09: R. Madrid 0 - 1 Liverpool

2009/10: Lyon 1 - R. Madrid 0

2010/11: Lyon 1 - 1 R. Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información