El United podría ofrecer 18 millones por Sahin, según Footy Bunker

Álex Ferguson podría tratar de aprovechar la situación del mediocentro turco





A pesar de haber salido de su lesión, Nuri Sahin continúa perdiéndose partidos. Bien en el banquillo o en la grada, el turco es el segundo futbolista menos utilizado de la plantilla (sólo le supera Adán) y el fichaje con menos minutos de la Liga (en lo que a jugadores de campo se refiere). Una situación que no ha pasado desapercibida para los grandes equipos del viejo continente, que siguen teniendo el recuerdo que dejó Sahin en la Bundesliga.

Es el caso del Manchester United, que presuntamente ha comenzado a mostrar su interés en el mediocentro otomano. Así lo cuenta la web británica Footy Bunker, que habla de la posibilidad de que los diablos rojos planteen al Real Madrid una oferta de 18 millones de euros. Teniendo en cuenta que los blancos pagaron por él 10 'kilos', estaríamos hablando de una diferencia de 8 millones por un futbolista que genera muchas dudas en cuanto a su estado físico. Habría que ver qué decide Mourinho en el caso de que se confirmara dicha oferta.

El United no es el primer equipo que se interesa por el ex del Borussia, que en el pasado mercado de invierno vivió muchas especulaciones en torno a su futuro. Se habló de una posible cesión e incluso equipos como el Inter, el Roma o el propio Borussia manifestaron su interés. No cabe duda de que el turco sigue teniendo mercado pese a las circunstancias.