Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sami Khedira fue titular casi mes y medio después

  • No lo era desde el 7 de enero ante el Granada.
No lo era desde el 7 de enero
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira es un jugador importante para José Mourinho. Con la llegada de los partidos de eliminatoria, y máxime tras la baja por lesión de Lassana Diarrá, la presencia del internacional alemán en el centro del campo del Real Madrid como titular era algo esperado.

Las lesiones no le han tratado muy bien en los últimos tiempos, sin embargo, Mourinho no dudó en darle la titularidad en Moscú. Un privilegio del que Khedira no disfrutaba desde el  pasado 7 de enero, cuando fue parte del once inicial en la goleada de los blancos ante el Granada en el Santiago Bernabéu (5-1).

Khedira fue el complemento ideal para Xabi Alonso en el centro del campo durante gran parte de la pasada temporada. En el presente curso, Lass le había tomado la delantera durante el tiempo en el que ambos estuvieron compitiendo por el puesto de titular. Ahora, con el galo lesionado, Khedira ha vuelto a recuperar su plaza en el once, con un rendimiento más que aceptable. El jefe del ‘trabajo sucio’ ha vuelto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información