Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un pinchazo sacó del campo a Benzema

  • El francés solo duró 15 minutos en el campo
El francés solo duró 15 minutos en el campo de Luzhiniki y fue cambiado por Higuaín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Malas noticias para el Real Madrid. Karim Benzema tuvo que retirarse a los 15 minutos de juego del partido tras sentir un pinchazo en el aductor de su muslo derecho tras realizar un tiro lejano desde la frontal del área. En su lugar entró Gonzalo Higuaín, quien prácticamente no tuvo tiempo para entrar en calor antes de realizarse las sustitución.

El partido ante el CSKA no comenzó nada bien para los intereses del equipo, pues al inicio algo frío en el juego se unió la temprana lesión de Benzema. El francés dispuso de la primera ocasión del partido al chutar a puerta desde 20 metros. El balón se fue desviado y el francés se giró para continuar el juego, pero en ese momento sintió un pinchazo en el aductor de su muslo que le hizo tirarse sobre el césped. Los fisioterapeutas merengues saltaron inmediatamente al campo, pero la lesión era clara: se hacía necesaria la sustitución.

De esta forma, el francés queda pendiente de su regreso a España para ser sometido a pruebas para dictaminar el alcance de su lesión. Los síntomas indican que la dolencia consiste en una rotura muscular, por lo que todo depende del tamaño de la misma para dictaminar el periodo de baja, el cual podría estar en varias semanas en el peor de los casos. Por fortuna, el periodista Frédéric Hermel ha comentado en su Twitter de "fuente muy fiable" que su lesión no es nada grave. Aunque, sea como fuere, todo apunta a que Karim no estará el próximo domingo para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información