Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El CSKA ha tenido suerte"

  • Arbeloa considera que la falta a Cristiano en el gol de los rusos condiciona el choque
Arbeloa considera que la falta a Cristiano en el gol ruso condiciona el choque
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa ha hablado claro tras el partido ante el CSKA para destacar la superioridad del Real Madrid en Rusia a pesar del resultado. Los blancos se han visto sorprendidos por un empate injusto en el último minuto del partido, pero aún así el lateral cree que la eliminatoria se conseguirá en el Bernabéu.

"Tenemos la confianza de jugar en casa. Nos quedamos con la sensación de haber sido mejores y con la confianza que da jugar la vuelta en casa", ha afirmado el salmantino, que cree que "el resultado debió ser otro": "Hemos tenido más ocasiones y si no me equivoco, ellos no sé si han tenido más ocasiones que el gol", ha recordado el carrilero, que destacó en la defensa del serbio Tosic.

Sobre el gol, Arbeloa ha dicho que "ha sido la típica jugada donde ellos han sido muy fuertes. Hemos defendido muy bien todo el partido, pero al final ha sido más suerte que demérito nuestro". Por otro lado, ha reconocido que la falta no señalada a Cristiano previa al gol de los rusos "ha condicionado el resultado", aunque ha expresado que no tiene intención de quejarse del arbitraje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información