Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Mostramos gran capacidad de sacrificio"

  • El central portugués lamentó la "mala suerte" de encajar un gol en el descuento pero confía en el equipo
El defensa luso espera el apoyo de los madridistas en el Bernabéu
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El central del Real Madrid Pepe valoró el esfuerzo realizado por su equipo en el partido ante el CSKA asegurando que su equipo "mostró su capacidad de sacrificio" y añadió que tuvieron "mala suerte" al encajar un gol en el último minuto. Al igual que sus compañeros, el luso avisa de que aún tienen poor delante el partido de vuelta.

Pepe se quedó con la actitud mostrada en el terreno de juego, independientemente del resultado cosechado. "Demostramos una gran capacidad de sacrificio. Empezamos bien marcando primero, pero luego hubo mala suerte al encajar un gol en el último minuto. Ahora nos queda el partido de vuelta en casa, donde tenemos el apoyo de nuestra afición y esperamos sacar el partido adelante", indicó.

Para finalizar, Pepe comentó las dificultades para adaptarse al césped artificial del estadio Luzhniki. No estamos acostumbrados a este tipo de terreno y se nota, especialmente al frenar y volver a arrancar", desveló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información