Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou o Queiroz deben sucederme"

  • Alex Ferguson no duda en asegurar que Mourinho es uno de los más capacitados para sucederle
Alex Ferguson tiene claras sus preferencias para el futuro del United
Defensa Central Defensa Central

Alex Ferguson, manager del Manchester United, tiene claro quienes son los dos entrenadores con más posibilidades de relevarle en el banquillo de los 'red devils' cuando decida retirarse. Según ha reconocido el preparador británico a la agencia de noticias iraní Mehr, José Mourinho y Carlos Queiroz son los hombres más adecuados para sucederle en el banquillo del Manchester United.            

"Los dos son buenos entrenadores con probada experiencia y ese es el camino del United en el futuro. Se debe fichar a alguien con experiencia como ellos", indicó en entrenador del United. 'Fergie' hizo estas declaraciones al ser cuestionado sobre la posiblidad de que uno de estos dos entrenadores le suceda más pronto que tarde al frente de los 'red devils'.

De hecho, Mournho ha sido siempre uno de los hombres que ha sonado con más fuerza cada vez que saltaban a la palestra rumores que hablaban de la salida de Alex Ferguson del banquillo del Manchester United. Mientras, el exentrenador madridista, Carlos Queiroz, ha sido uno de los hombres de confianza del británico a lo largo de sus 25 años ejerciendo de 'manager' de los 'diablos rojos'. 

Lo que está claro es que, a sus 70 años, la retirada de Ferguson no parece excesivamente lejana y es lógico que tanto el como el club británico contemplen alternativas cuando se produzca su salida. Si Mourinho es el elegido, no será fácil convencerle, pues el luso es feliz en el Real Madrid y le restan dos años más de contrato con los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información