Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Low 'se lleva' a Özil y a Khedira

  • Ambos jugaron ayer en Moscú ante el CSKA
Ambos han sido convocados por su selección para un amistoso frente a Francia
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El seleccionador alemán Joachim Low ha decidido convocar a los madridistas Mesut Özil y Sami Khedira para el amistoso que el combinado germano jugará el proximo miércoles en Bremen frente a Alemania. De esta forma, Low manifiesta su apoyo en los dos futbolistas del conjunto blanco. Dos piezas claves de cara a la Eurocopa de Ucrania y Polonia del próximo verano.     

Si en el caso de Mesut Özil estaba mas que cantado en vista del gran rendimiento del mediapunta germano en las últimas semanas, la convocatoria de Khedira resulta bastante más sorprendente. Y es que, el mediocentro de origen turco acaba de salir de una lesión y llevaba unas semanas apartado de los terrenos de juego.

Ayerambos futbolistas fueron titulares en el estadio Luzhniki de Moscú. Sami Khedira fue uno de los hombres más destacados del encuentro y no acusó para nada su reaparición, mostrándose participativo y seguro durante todo el partido. Por su parte, Özil no pudo brillar como últimamente y se mostró más bien discreto.          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información