Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TI: Khedira vale 50 'kilos'

  • Liverpool y Manchester United le siguen de cerca
Según 'The Indepent', el Madrid lo habría tasado en esa cantidad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según 'The Independent', el Madrid tiene claro que Khedira no se vende. Desde Inglaterra se apunta al presunto interés de clubes ingleses por hacerse con los servicios del centrocampista alemán. Liverpool y United querrían reforzar sus respectivas zonas anchas con la llegada del madridista.

La gran temporada del Real Madrid no está pasando desapercibida en el resto de Europa. Los blancos está brillando tanto en España como en Europa y los grandes del continente siguen muy de cerca la evolución de sus jugadores. Es el caso de Khedira que interesa a dos de los clubes con más historia del mundo, el Liverpool y el Manchester United.

Desde el Madrid, según este periódico británico, se ha tasado al centrocampista germano en 50 millones de euros. Los madridistas tienen claro que Khedira es una pieza fundamental para el mediocampo y no podrán fácil su salida. Mourinho le considera hombre clave para el tipo de fútbol que quiere desarrollar y no ve alternativa en el mercado.

Sami Khedira demostró ayer sin ir más lejos de lo que es capaz. Gran intensidad en el medio, trabajo constante, y una buena salida de balón son las principales características del mediocentro teutón. Ayer incluso se atrevió a asomarse al área contraria y estuvo a punto de hacer un gol en la primera parte. Si Liverpool o United quieren fichar a Khedira tendrán que poner mucho dinero encima de la mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información