Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Benzema, dos semanas de baja

  • Descartado ante el Rayo Vallecano
No hay rotura y se perderá los 3 próximos partidos
Defensa Central Defensa Central

Ya se conoce el alcance de la lesión del francés Karim Benzema. Según 'Marca', el delantero merengue sufre una lesión en el abductor derecho que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre 10 y 15 días. Se perderá los partidos ante Rayo y Espanyol.

Dentro de lo que cabe son buenas noticias para el Real Madrid. El madridismo temía que la lesión del atacante francés fuera mucho más grave, pero finalmente todo ha quedado en un gran susto. Benzema podrá estar para el el partido de vuelta ante el CSKA en el Bernabéu.

Tras las pruebas realizadas esta mañana, al francés se le ha diagnosticado, según Marca, una lesión de su abductor derecho. En el minuto 11 de partido, Benzema disparó a puerta de manera defectuosa y rápidamente se llevó la mano al muslo. El delantero merengue tenía claro que se había lesionado.

Afortunadamente, el crack del Madrid no tendrá que estar mucho tiempo en el dique seco, y se espera que sólo se pierda los partidos ante Rayo y Espanyol del campeonato nacional de liga. Además, el galo no podrá acudir a disputar con su selección, el partido amistoso frente a Alemania en Bremen del próximo miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información