Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Rusia hablan de milagro

  • Albergan esperanzas para la vuelta
La prensa rusa no se cree el empate contra el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los rotativos rusos amanecían hoy con titulares tan llamativos como: "Se obró el milagro". Así se resumía el empate in extremis del conjunto moscovita ante el Real Madrid en el día de ayer. La prensa local no pierde la esparanza de cara al partido de vuelta.

El diario Izvestia calificó al Madrid como "una máquina de aniquilar equipos" y se dió por más que satisfecho con el empate anotado por el sueco Wernbloom. En Rusia no se creen que los moscovitas no perdiesen el partido. El choque estuvo marcado por la cantidad de ocasiones que marró el conjunto blanco que debió volverse a España con la eliminatoria resuelta.

En el "Sport Express" se congratulaban por el empate que para ellos vino gracias al "valor y a la constancia de todos los jugadores del CSKA". La prensa deportiva rusa elogiaba esta mañana el gran planteamiento de Slutsky que llevó el partido por unos cauces muy físicos que incomodaron al Real Madrid.

En el Real Madrid se tiene muchas ganas de que llegue el próximo día 14 de Marzo para demostrar que ayer el marcador, no reflejó la verdadera diferencia entre los dos equipos. Si el Madrid juega a su nivel normal, no debe tener problemas para plantarse en los cuartos de final de la champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información