Se busca '10' para este verano

Silva, Lucas Moura o Borja Valero son algunos de los nombres que han sonado





El Real Madrid es un caramelo muy apetecible. De ahí que todo futbolista que se precie quiera en algún momento de su carrera vestir esa camiseta. Los rumores respecto a posibles refuerzos del Real Madrid siempre están a la orden del día. Y parece que, en esta ocasión, todo apunta a que la entidad presidida por Florentino Pérez va a reforzar la posición de mediapunta este próximo verano, y más si finalmente Kaká acaba marchándose, como varios medios venían apuntando semanas atrás. Éstos son algunos de los nombres que más han sonado:

Lucas Moura: es, junto a Neymar, el gran talento que hay en Brasil en estos momentos. Futbolista que reúne la clásica técnica brasileña con una gran movilidad entre líneas, características que comparte con el último gran ídolo salido del Sao Paulo, Kaká, al que podría sustituir en el Real Madrid de cumplirse la información dada este martes por Punto Pelota.

Borja Valero: el centrocampista del Villarreal tiene complicado seguir en las filas del ‘Submarino Amarillo’ dada la delicada situación económica de ese club. De la misma generación que los Arbeloa, Soldado, Jurado y Negredo, en el Villarreal pasó de ser un mediapunta con llegada a jugar casi de mediocentro organizativo. Por su pasado madridista, sería un fichaje que ilusionaría mucho al madridismo.

David Silva: durante años ha sonado el nombre de Silva como fichaje del Real Madrid, pero entre unas razones y otras no ha acabado de concretarse. Mediapunta con una visión de juego casi milimétrica y una movilidad entre líneas a la altura de los elegidos, es el mejor jugador de lo que llevamos de temporada en la Premier League, por lo que su contratación no sería para nada sencilla.


Hazard: una de las debilidades de Zidane. El ex futbolista francés vio como el verano pasado tenía en cuenta sus opiniones al escuchar ´Mourinho su recomendación de fichar a Varane, y el próximo verano puede ocurrir un tanto de lo mismo con Hazard. Nombrado la temporada pasada el mejor jugador de la Liga Francesa, el Lille es un equipo que ya le empieza a quedar pequeño. Desde la Premier le siguen también de muy cerca.

Gotze: otra de las jóvenes promesas emergentes del fútbol alemán. Tras la marcha del hoy madridista Sahin el pasado verano, el joven Gotze ha tomado los galones del Borussia Dortmund, que un año más luchará por conseguir el título en la Bundesliga. Al igual que Hazard, es un mediapunta que también puede jugar arrancando desde una banda. Y es que la velocidad y la capacidad son de los puntos fuertes de este jugador de apenas 20 años.

 

Player Video...