Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone: "Nunca entrenaría al Real Madrid"

  • Tampoco tendría sitio en el Madrid
El entrenador atlético demuestra su complejo de inferioridad 'rechazando' al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Simeone sacó los pies del tiesto cuando menos le convenía. El argentino está llevando una buena trayectoria como entrenador del Atlético de Madrid, pero parece que desde la acera colchonera les encanta meter la pata. El técnico colchonero volvió a acordarse del Real Madrid: " Nunca entrenaría al Real Madrid", dijo Simeone.

Simeone volvió a demostrar una vez más su antimadridismo. El técnico del Atlético de Madrid no dudó en renegar del equipo madridista. Tiene claro que nunca defendería los colores del Real Madrid porque no le "llama" y porque sería contra natura: "Yo soy hincha de Racing y del Atlético. Jamás entrenaría a Independiente o al Madrid", dijo 'El Cholo'. Como si alguna vez le fuera interesar al Madrid...

La envidia y el complejo de inferioridad siguen siendo la seña de identidad del Atlético de Madrid y del Barcelona. Sea cual sea la circunstancia, el Real Madrid siempre está presente. Simeone siempre se ha postulado como un totem para la afición atlética y por lo tanto no le queda más remedio que decir lo que dijo. La duda que surje es si diría lo mismo en otras circunstancias.

Es evidente que el Real Madrid nunca se plantearía fichar a Simeone como entrenador, pero no por su condición de Atlético antimadridista sino porque para entrenar al Madrid hace falta un nivel al que el cholo no llega ni por asomo. El entrenador argentino en lo unico en lo que tiene que pensar es en ganar el domingo al Barcelona para acercar un poquito más la liga a las vitrinas de su 'amado' Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información