Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo tendrá una baja importante

  • Se resintió de unas molestias
El veterano Michel se lesionó en el entrenamiento del miércoles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Rayo no podrá contar con su veterano capitán Michel para el partido del próximo domingo frente al Real Madrid. El veterano jugador se resintió de unas molestias en el entrenamiento del miércoles y no podrá estar el domingo frente a los de Jose Mourinho.

El fino centrocampista zurdo se retiró por precaución del entrenamiento pero todo apunta a que no podrá entrar en la convocatoria de cara al fin de semana. Sandoval no podrá contar con un hombre que si bien no está jugando apenas esta temporada, en partidos importantes como el del domingo si que se convertía en un elemento importante.

El jugador de 36 años apenas ha disputado 184 minutos en lo que va de Liga, repartidos en 6 partidos, de los cuales sólo ha sido titular en dos de ellos. El Rayo va perfilando poco a poco el once del domingo para intentar derrotar a un Real Madrid que tan sólo se ha dejado 8 puntos por el camino.

El técnico rayista, Jose Ramón Sandoval, tampoco pudo contar con Pereira y el portero Dani Giménez que se ejercitaron al margen del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información