Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Di María estará otro mes fuera

  • Pésimas noticias para el madridismo
Pésimas noticias para el madridismo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ángel Di María es un grandísimo jugador. Sin embargo, durante su año y medio en el Madrid ha atravesado numerosos problemas físicos que han hecho de él un futbolista frágil. La lesión que se produjo a finales de 2011 en el recto anterior derecho va camino de convertirse en un calvario para el futbolista, pues según informa este jueves el diario 'Marca', el extremo tendrá que ausentarse otro mes más.

Los peores presagios se pueden haber convertido en realidad, pues el delantero reaparecía el pasado sábado ante el Racing de Santander tras más de 50 días ausente de los terrenos de juego. En la media hora de comparecencia que tuvo le dio tiempo incluso a marcar un golazo, pero justo cuando el choque terminaba el futbolista se retiraba por un golpe con un rival. Así, el club le realizó pruebas el pasado domingo para averiguar los motivos de sus nuevas molestias, aunque posteriormente guardó silencio sobre los resultados.

Pues bien, según el diario madrileño las mismas podrían haber dictaminado una nueva recaída en sus viejos problemas en el recto anterior derecho, por lo que las estimaciones le situarían en otro mes de baja. Por lo tanto, en el mejor de los casos el 'Fideo' será baja en los próximos cinco partidos del equipo, entre los que se se encuentran los partidos de Liga ante el Rayo, Espanyol, Betis y Málaga, además del de Champions ante el CSKA de Moscú. Toda una faena para el equipo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información