Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay posibilidad de que Xabi se mueva del Madrid"

  • El agente del jugador ha salido al paso de las especulaciones sobre su futuro
El agente del jugador ha salido al paso de las especulaciones sobre su futuro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras dos temporadas y media en el Real Madrid, Xabi Alonso ya se ha ganado un hueco en el corazón del madridismo por su relevancia en el equipo. El de Tolosa es el pulmón del conjunto blanco, por lo que a sus 30 años el futbolista está muy satisfecho con su carrera en el club y no tiene previsto cambiar de aires a largo plazo. Sin embargo, la rumorología siempre le ha compaña, de forma que su agente ha tenido que desmentir todo lo dicho sobre él en los últimos días.

El centrocampista ha sido relacionado con la Juventus, pues según la prensa italiana el conjunto transalpino podría estar preparando 35 millones de euros para llevarse a Xabi de Madrid. Una posibilidad que Iñaki Ibáñez, agente del jugador, no contempla, pues ha indicado para el portal Calciomercato.com que "ahora el jugador vive un gran momento en el Madrid y no veo ninguna posibilidad de que se mueva, ni para Turín ni para ningín otro club".

Y es que, el representante recordó que "Xabi todavía tiene dos años y medio de contrato con el Madrid. Después ya se verá. Que acabe su carrera en el Real Madrid es una posibilidad, aunque en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar". La cuestión es que la Juventus ya pudo fichar a Alonso antes de que éste firmara por el club blanco, por lo que para Ibáñez "el suyo es un tren que ya ha pasado y ahora no es posible que se vuelva a tomar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información