Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé subirá al primer equipo en la temporada 2012-13, según El Confidencial

  • También le gustan Carvajal, Morata y Tcherysev
Mourinho habría dado el visto bueno
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según cuenta hoy El Confidencial, Mourinho sigue tomando decisiones de cara a la próxima temporada. El entrenador luso tendría ya decidido subir al primer equipo al canario Jesé Rodríguez. Además, Mourinho sigue con especial atención las evoluciones de Carvajal y Tcherysev.

Siempre se ha dicho de Mourinho, que no cuenta con la cantera. Pues según cuenta El Confidencial, el entrenador del Real Madrid quiere demostrar que no es cierto. Amén de haber hecho debutar a unos cuantos canteranos, Mourinho tiene decidido subir a Jesé al primer equipo. El canario ya debutó en Ponferrada esta temporada y su salto a la élite parece estar muy cerca.

Mourinho cree que Jesé se adaptaría muy bien al juego rápido del equipo blanco por sus características. Muchos le comparan con Cristiano Ronaldo y lo cierto es que su parecido es innegable. Rápido, decidido, con mucha calidad y desborde, gran disparo, incluso muy parecido a la hora de correr, Jesé tiene todas las papeletas para convertirse en un crack del Real Madrid.

A sus 18 años, Mourinho, según El Confidencial, parece tenerlo claro. Jesé al primer equipo. Además el entrenadro madridista tiene muy en mente a Carvajal, Tcherysev y Morata. A los dos primeros quiere seguir viéndoles en el filial merengue mientras que para Morata recomienda una cesión, siempre según esta información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información