Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Karim, ¿debe Mou subir algún punta del filial?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Karim Benzema en Moscú parece que planteará un problema a José Mourinho de cara a los próximos tres partidos del equipo. Los pronósticos filtrados a la prensa hablan de dos o tres semanas de baja, por lo que el francés se perderá con seguridad los choques de Liga ante el Rayo Vallecano y Espanyol y posiblemente el de vuelta de la Liga de Campeones frente al CSKA de Moscú y el de Liga ante el Betis.

Por suerte, el Real Madrid cuenta con otro delantero de garantías para suplir al francés, a Gonzalo Higuaín. Muchos coinciden ya en anunciar que es el gran momento para el que el argentino demuestre su gran valía, de manera que pueda intentar aprovechar la ocasión para ganarse la titularidad. Sin embargo, a pesar de que la presencia del 'Pipa' es tranquilizadora, lo cierto es que la plantilla no tiene más delanteros puros en la plantilla, lo que genera dudas sobre si no sería conveniente tirar en este caso de la cantera para cubrir el hueco que dejará Karim.

De hecho, el Castilla cuenta con dos delanteros de primer nivel como Morata y Joselu. Ambos son dos de los máximos realizadores del Grupo I de Segunda División B, por lo que seguramente harían un gran papel partiendo como suplentes si Mourinho decidiese contar con alguno de ellos en los partidos en los que no esté Benzema. Aunque en este caso la gran desventaja sería dejar al filial sin uno de sus jugadores claves, justo cuando el equipo se encuentra en el momento más importante de la temporada para conseguir el ascenso a la Segunda División.

Así pues, ¿usted qué haría al respecto? ¿Contaría estas semanas con Joselu o Morata? ¿O cree que con Higuaín, Cristiano Ronaldo, Callejón, Özil y Kaká será suficiente en el ataque?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información