Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, un futbolista 'Champions'

  • El alemán aún no ha perdido con el Real Madrid en esa competición.
El alemán aún no ha perdido con el Real Madrid en esa competición
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Regresó a la titularidad casi mes y medio después y salió por la puerta grande…Sami Khedira sigue siendo el revulsivo perfecto del Real Madrid para los partidos de Champions. Y es que el centrocampista alemán aún no sabe lo que es perder un partido en esta competición vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Las lesiones y la competencia de otros jugadores como Lass Diarra no están dejando a Sami Khedira el tener la continuidad deseable en el centro del campo del Real Madrid. Pero lo cierto es que, cuando el alemán está sobre el terreno de juego, los de Mourinho ganan en prestaciones defensivas, sobre todo en la Champions League, competición en la que Khedira no conoce la derrota en la temporada y media que lleva defendiendo la camiseta blanca.

El ex del Stuttgart lleva jugados hasta el momento doce partidos de competición europea con el Real Madrid. Ocho de ellos tuvieron lugar la temporada, en los que los blancos cosecharon un total de seis victorias y dos empates, con los siguientes resultados:

R. Madrid 2 – Ajax 0

Auxerre 0 – 1 R. Madrid

R. Madrid 2 – 0 Milan

Milan 2 – 2 R. Madrid

 

Ol. Lyon 1 – 1 R. Madrid

 

R. Madrid 3 – 0 Ol. Lyon

R. Madrid 4 – 0 Tottenham

Tottenham 0 – 1 R. Madrid

Esta temporada el alemán sólo ha podido participar en cuatro partidos de la Champions, teniendo un balance de tres victorias y un empate:

R. Madrid 3 – 0 Ajax

R. Madrid 4 – 0 Ol. Lyon

Ol. Lyon 0 – 2 R. Madrid

CSKA Moscú 1 – 1 R. Madrid

Con estos números, Sami Khedira se convierte en el segundo futbolista debutante que más partidos ha permanecido imbatido en sus primeros partidos de Copa de Europa como jugador del Real Madrid, y sólo es superado por Santisteban.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información