Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seis canteranos, con el primer equipo

  • Mourinho entrenó con 19 jugadores de la primera plantilla blanca.
Mourinho contó con 25 jugadores
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras el partido ante el CSKA, con la mente puesta en el Rayo Vallecano. Los madridistas disfrutaron en el día de ayer de un día de descanso. Mourinho contó con 25 jugadores, 19 del primer equipo y 6 canteranos: Jesé, Joselu, Álex, Carvajal, Nacho y Tomás Mejías.

El técnico portugués dividió a los jugadores en tres grupos. En el primer grupo estuvieron los 10 jugadores que más minutos tuvieron el martes en Moscú. Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrão, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo e Higuaín, hicieron ejercicios de estiramientos y carrera continua.

En el segundo grupo, y más numeroso, estaba el resto de jugadores, incluyendo los canteranos que realizaron ejercicios físico acompañados de ejercicios con balón. Algún canterano de los que hoy se han ejercitado con la primera plantilla tendrá la oportunidad de ir convocado el domingo. Las bajas de Benzema y Di María entre otros, obligarán a ello.

En el tercer grupo, estuvieron ejercitándose los tres porteros de la plantilla. Casillas, Antonio Adán y Mejías realizaron ejercicios específicos con el preparador Silvino Louro. El equipo blanco volverá mañana a los entrenamientos, a las 15:30h y de nuevo a puerta cerrada.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información